Términos y condiciones

1.- Políticas De Cambio

Todos los Cambios de talla deben hacerse por medio del mail. cambios@mastershoes.cl

Cambios relacionados con productos como ropa interior NO tienen cambio por norma sanitaria. Solo breteles y sostenes con stock disponible.

Los productos que hayan sido comprado con descuentos, liquidación o por final de temporada NO podrán ser cambiados, sin excepciones.

Hacemos solo cambios de talla cuando el producto está en la garantía de un mes. Deben mostrar siempre sus boletas físicamente, no sirven las fotos o comprobante de compra online.

Es importante saber que cualquier compra que se realice por la página web Puede ser cambiada en tienda con PREVIA coordinación al correo previamente entregado.

Deben enviar al mail fotos del producto en perfectas condiciones y sin uso, cuando llegue el producto a tienda pasará por una segunda revisión por parte del personal, de no ser aprobado, no podrá realizarse el cambio. 

De tener una falla con el producto, puedes solicitar arreglo de este, o cambio, siempre y cuando el producto este dentro del primer mes de garantía, pasado el mes se hará un arreglo de la falla. El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, con su caja o paquete de envío o bolsa. Los artículos que se entreguen para cambio por uno nuevo en malas condiciones, sin su paquete original, no será aceptado.

 

2.- Políticas De Despacho 

Los envíos se realizan dentro de los 3 – 5 días hábiles siguientes a la compra. Si la compra se realizó un día sábado, el primer día hábil es el día lunes siguiente. (sábado y domingo no cuentan como día hábil).

En caso haber solicitado retiro en tienda deben enviar un correo a despachos@mastershoes.cl para coordinar su retiro, una vez que tengan la confirmación podrán dirigirse a la tienda indicada por correo.

En caso de envío POR PAGAR, deben cancelar un monto en el momento en que el paquete llega a domicilio.

Una vez realizado el envío se les enviará un código de seguimiento a su correo.

 

3.- Políticas de Devoluciones y Cambios

Buscamos entregar la mejor experiencia de compra y calidad en nuestros productos, si tu producto viene con falla, tienes derecho a establecer tu garantía legal.

Para esto según se dicta en la ley tienes derecho a lo siguiente:

  • Garantía por fallas: Tienes 3 meses desde la fecha indicada en la boleta, para hacer factible el derecho a garantía por fallas. Según se indica en el servicio al consumidor, puedes elegir entre:


– Reparación del producto.
– Cambio de producto.
– Devolución del dinero.


Para hacer factible esta devolución el producto debe volver al lugar, que la empresa dicte, con la boleta FÍSICA de compra. No se aceptan timbres, ni fotos de las boletas, ya que pueden no pertenecer al cliente o producto. Es obligatorio que el producto venga con su boleta.

  • Cambio de producto: Para realizar un cambio porque no les gusto el producto o no es su talla solo tienen 30 días, no hábiles, para hacer uso de la opción de cambio, siempre con la boleta de compra del producto. Una vez pasado ese tiempo el cliente no tiene opción para realizar el cambio de talla o modelo. (Art. 21, ley 19.496).
  • Cambios en SALE: Como empresa al realizar ventas de liquidación o descuentos valor costo del producto NO realizamos cambio de talla, modelo o devoluciones del dinero por los productos que están en promoción. 

Cualquier pregunta sobre devoluciones o cambios deben escribir al mail  cambios@mastershoes.cl

Sucursales

José Luis Coo N° 0168, Puente Alto.

Concha y Toro N° 26 local 108, Puente Alto.

Contacto

+569 63681615

ventas@mastershoes.cl

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